Shell Helix

Los lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix, fabricados a partir de bases 100% sintéticas y aditivos de gran calidad, logran niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con aceites minerales y de tecnología sintética. A estos aceites de base sintética de alta calidad, les añadimos nuestra exclusiva tecnología PurePlus fabricados en base a gas natural.

Tecnología
PurePlus y FlexiMolecule

Con el proceso revolucionario de la tecnología PurePlus de Shell, el gas natural se convierte en un aceite base cristalino sin casi ninguna de las impurezas habituales en el crudo. El aceite base representa aproximadamente entre el 75 y el 90% del contenido de los lubricantes para motor, por lo que esta innovación supone un cambio radical en la composición. La tecnología PurePlus de Shell produce un aceite base que mejora las características de viscosidad, fricción y volatilidad con respecto a los aceites base tradicionales de uso predominante.

Además, Shell Helix HX7 cuenta con la innovadora tecnología FlexiMolecule que permite fácil arranque y calentamiento más rápido y 78% mejor protección contra la corrosión.