Inflado con Aire
Nuestro servicio de inflado con aire está disponible en nuestra red de más de 450 Estaciones de Servicios en todo el país. Tenemos incluido medidor de presión en PSI, el cual permite realizar el inflado de manera segura y a la medida.

Inflado con Nitrógeno
Somos pioneros en Chile en entregarte un sistema de inflado de neumáticos con nitrógeno. Una modalidad utilizada ampliamente en Estados Unidos y Europa por los importantes beneficios que otorga para el cuidado de los neumáticos de tu vehículo y para la conducción.

Las moléculas de nitrógeno son más estables y hacen que el neumático pierda volumen de forma mucho más pareja y controlada. Así la conducción es más suave y estable, permite incrementar la vida útil de los neumáticos y entrega mayor seguridad ante imperfecciones del camino.

Para inflar tus neumáticos con nitrógeno, primero debes extraer el aire común. Por lo mismo, te recomendamos recurrir a nuestros profesionales expertos en cada una de las Estaciones de Servicios adheridas:

Av. Sta María 0888 esquina Piñones, Providencia, Santiago.
Av. Francisco Bilbao 3785 esquina Tobalaba, Providencia Santiago
Av. General Blanche 11860, Las Condes, Santiago.
Av. Pedro de Valdivia 904, Concepción.

¡Nuestra red de Estaciones con este servicio se estará ampliando próximamente, para que vivas la experiencia del nitrógeno en tus ruedas!