Enex Presenta el nuevo autoservicio para cargar combustible, Shell EasyPay
Septiembre 21, 2017A través de un convenio de colaboración, se busca recaudar fondos para apoyar la labor que realiza la fundación con miles de adultos mayores vulnerables.
Fundación Las Rosas y Enex -licenciataria de Shell en Chile-, firmaron un convenio de colaboración para apoyar la labor de la organización, que atiende a cerca de 2.200 adultos mayores vulnerables del país.
A través de este acuerdo, por cada compra que se realice en las tiendas de conveniencia upa! y upita a lo largo del país, los clientes tendrán la opción de realizar un aporte voluntario de $200 pesos, equivalente a un desayuno para un residente de la fundación.
El gerente general de Enex, Nicolás Correa, destacó que “esta alianza refuerza nuestro compromiso con la comunidad a través del apoyo a la noble tarea que realiza Fundación Las Rosas. Esperamos contar con una gran acogida por parte de nuestros clientes y también, involucrar a nuestros colaboradores en esta iniciativa”.
“Hoy comenzamos una relación de largo plazo con Enex y estamos muy contentos y agradecidos de este acuerdo, que sin lugar a dudas significará una importante ayuda para avanzar en el cuidado de los miles de adultos mayores de la organización y que dependen de nuestro cuidado”, agregó el gerente general de la Fundación, Edgardo Fuenzalida.
En una primera etapa, se habilitarán 52 tiendas de conveniencia para este fin. A futuro, se espera sumar 79 tiendas upa! y upita adicionales, incluyendo así a toda la red nacional.
Actualmente, Fundación Las Rosas mantiene 30 hogares ubicados entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, brindándoles apoyo emocional, alimentación, salud paliativa y atención profesional durante las 24 horas del día.
En su historia, esta institución se ha destacado por acoger, alimentar y acompañar en la salud a personas mayores pobres, manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad de forma digna y activa.